• La compañía se incorpora al grupo de marcas que patrocinan el nuevo recinto de referencia en Valencia
    • Dulcesol® acercará a los aficionados diferentes activaciones y experiencias diseñadas para sorprender y conectar con el público
    • Con este acuerdo, la firma refuerza su vínculo con la ciudad y con proyectos innovadores en el ámbito deportivo, cultural y social

 

Valencia, 6 de octubre de 2025 – Dulcesol®, la marca de pan, bollería, helados y pastelería del grupo internacional de alimentación y distribución Vicky Foods, se incorpora como patrocinador oficial del Roig Arena, el nuevo recinto multiusos de Valencia impulsado por Juan Roig. Con esta alianza, Dulcesol® pasa a formar parte del grupo de empresas patrocinadoras de este proyecto, llamado a convertirse en un motor cultural, deportivo y social para la ciudad.

El acuerdo contempla la puesta en marcha de diversas dinámicas dirigidas al público en el ámbito del recinto. Se incluirán activaciones experienciales y degustaciones de producto, junto a propuestas gastronómicas que reforzarán el vínculo con los consumidores. Estas acciones se complementarán con iniciativas digitales de gamificación y con colaboraciones con creadores de contenido, orientadas a ampliar el alcance de la marca en nuevos entornos. Además, Dulcesol® desplegará acciones de street marketing, desarrollará materiales de merchandising y sampling, contribuyendo así a enriquecer la experiencia global de los aficionados en torno al Roig Arena.

“Para Dulcesol® es un orgullo formar parte de un proyecto tan emblemático para Valencia como el Roig Arena. Queremos contribuir a que este espacio se convierta en un lugar de encuentro y disfrute, acercando experiencias que transmitan los valores de nuestra marca y refuercen nuestra cercanía con el público”, ha señalado Carlos Juan, General Manger de Vicky Foods.

“Contar con Dulcesol en el proyecto es una muestra más de nuestro compromiso con ofrecer la mejor experiencia de usuario posible. Queremos que, además de disfrutar de los eventos musicales, deportivos y de entretenimiento que se celebre en el recinto, los asistentes tengan a su abasto productos de calidad que complementen estas vivencias”, ha asegurado Víctor Sendra, director general de Roig Arena.  

Con su incorporación como patrocinador oficial, Dulcesol® refuerza su vínculo con la Comunitat Valenciana y su apuesta por proyectos que combinan ocio, deporte y cultura. Una alianza que refleja la esencia de la compañía: más de medio siglo acompañando a las familias españolas y promoviendo momentos de disfrute con optimismo y cercanía.

 

Acerca de Vicky Foods

Vicky Foods es una empresa líder en el sector de la alimentación, 100% familiar y con más de 70 años de trayectoria. Actualmente cuenta con 3.688 trabajadores. Entre sus marcas propias se incluyen Dulcesol®, Hermanos Juan®, Be Plus®, Il Forno di Gionvanni Ricci® y FIT´Z®.

La evolución del grupo en los últimos años ha estado marcada por la consolidación y el fuerte crecimiento de sus resultados económicos. De esta manera, es la primera empresa en volumen del sector de pastelería y bollería en España, habiendo cerrado el año 2024 con una facturación global de 707 millones de euros. Esta cifra representa un aumento importante respecto al año anterior y una producción de 237.472 toneladas. Con presencia en más de 50 países, Vicky Foods cuenta con tres centros de producción dedicados a la elaboración de cerca de 2.500 referencias en Gandía, Villalonga y Argelia además de 24 delegaciones comerciales repartidas entre España, Portugal, Argelia, Reino Unido y Francia. Por último, la compañía también posee una granja productora de huevos, que abastece el 90% de su producción, una planta de fabricación de envases que se ocupa de cubrir la práctica totalidad (98%) de las necesidades de packaging del grupo, un Centro de Innovación para coordinar todo el potencial innovador de la compañía y poder así cumplir con sus compromisos en el ámbito de la salud y la innovación tecnológica y la Fundación Vicky Foods con la que vertebra la gestión de su acción social, centrándose en la innovación, la cultura y la educación.

 

Sobre Roig Arena

El Roig Arena es el nuevo gran recinto cubierto multiusos de la ciudad de Valencia, preparado para albergar eventos deportivos, de entretenimiento y corporativos. El proyecto cuenta con un presupuesto de 400 millones de euros sufragados íntegramente por Juan Roig, presidente de Mercadona, con su patrimonio personal. El Roig Arena tiene una capacidad máxima estimada de 20.000 espectadores en modo concierto.

Para más información:

Agencia Tinkle
Paula Sanz Vicente
Mail: psanz@tinkle.es
Tel: 91 702 10 10 / 664 04 04 815

Te podría interesar ...

Home          Conócenos          Marcas          Innovación          Compromiso          Actualidad          Contacto

Añade aquí tu texto de cabecera