FIT´z®, la marca de alimentos preparados congelados de Vicky Foods, amplía su catálogo con 5 nuevas referencias

septiembre 15, 2023
  • Anillas a la andaluza, preparado de marisco, langostinos rebozados, alcachofas con bacon y patatas fritas se unen al porfolio de la marca que cuenta ya con más de 35 productos.
  • La marca FIT`z®, lanzada a finales de 2022, forma parte del plan de diversificación de Vicky Foods con el que busca dar respuesta a las nuevas tendencias del mercado a nivel global.

Vicky Foods continúa impulsando su apuesta por el negocio de los congelados reforzando la oferta de su marca, FIT`z®, con 5 nuevas referencias. De esta manera, la marca lanza al mercado las anillas de calamar a la andaluza, una de las recetas más clásicas de la gastronómica española, el preparado de marisco, un producto que ofrece una solución rápida para preparar los mejores platos, los langostinos rebozados, un aperitivo fácil de cocinar para compartir entre amigos, las alcachofas con bacon, una tapa con todo el sabor de esta hortaliza con el toque diferente del bacon, y las patatas fritas, el acompañante por excelencia, que se presenta en dos formatos, familiar y normal.

Estas novedades se suman al amplio catálogo de FIT´z® compuesto por dos surtidos diferenciados tanto en productos como en formatos: uno especializado en el canal de alimentación y otro para Horeca. En total, más de 35 referencias que ofrecen una forma cómoda y rápida de consumo con el máximo sabor, de entre las que destacan desde diferentes variedades de croquetas, churros, rabas, empanados de pechuga de pollo, nuggets, san jacobos, fingers de mozzarella, palomitas de pollo, varitas de merluza, saquitos de marisco, twisters de langostino, boquerones, anillas y puntillas enharinados, pimientos rellenos de bacalao, piruletas de langostino, cocktail de setas, queso camembert empanado, mejillones tigre, colas de gamba rebozadas hasta ensalada de cangrejo.

El lanzamiento de FIT`z® se enmarca en el plan de diversificación de Vicky Foods con el que busca cubrir las necesidades de sus consumidores y clientes con alimentos innovadores, de calidad certificada y con la mejor relación calidad-precio. Además, siguiendo el plan de expansión diseñado por la compañía, el próximo año será su presentación internacional con el lanzamiento en Portugal, Francia y Reino Unido.

Las marcas de Vicky Foods
Con la introducción en el mercado de FIT`z® a finales de 2002, Vicky Foods cuenta con una cartera de marcas formada por Dulcesol®, la marca líder en el mercado en España en el ámbito de pan, pastelería y bollería; Be Plus®, la marca de alimentación saludable y de conveniencia; Horno Hermanos Juan®, la marca de bollería y pan congelados para hostelería y el canal alimentación; y Don Giovanni®, la marca que aúna las recetas italianas más tradicionales.

Juntas aúnan más de 350 productos que llegan a más de 80.000 puntos de venta solo en España y a más de 60 países, entre los que destacan además de los ya mencionados Francia, Portugal y Reino Unido, Argelia, Italia y Alemania.

Para más información:

Agencia Tinkle
Paula Sanz Vicente
Mail: psanz@tinkle.es
Tel: 91 702 10 10 / 664 04 04 815

Te podría interesar ...

Home          Conócenos          Marcas          Innovación          Compromiso          Actualidad          Contacto