- En esta segunda edición, la marca introduce un nuevo claim: «Los hermanos no necesitan palabras para entenderse», reforzando el poder de la conexión especial entre tus seres más cercanos, hermanos y amigos, donde los gestos dicen más que las palabras.
- La campaña, que se extenderá hasta marzo, se desplegará a través de diversos canales, incluyendo televisión, medios digitales, redes sociales y puntos de venta.
- Además, coincidiendo con el lanzamiento, Hermanos Juan® presenta su nueva identidad visual, con un diseño moderno y sofisticado que conserva la esencia artesanal y tradicional de la marca.
Hermanos Juan®, la marca de bollería y pan de estilo artesanal para hostelería y el canal alimentación de Vicky Foods, presenta la segunda entrega de su campaña: «Los hermanos que eliges«, para seguir ahondando en la importancia de esas conexiones especiales y únicas que se crean con aquellos que consideramos “familia”.
De esta manera, en esta nueva edición el concepto adquiere un matiz emocional más profundo bajo el claim: «Los hermanos no necesitan palabras para entenderse«, reflejando esos vínculos que van más allá de las palabras y resaltando cómo el cariño se transmite sin necesidad de hablar.
Como Hermanos Juan®, que cuida y siempre ofrece lo mejor a sus consumidores: máxima calidad en los ingredientes y una larga tradición panadera y pastelera, del horno a la mesa desde 1952.
La campaña, que ha comenzado ayer y cuya idea y estrategia creativa es un año más de la agencia WeJazz, tendrá presencia en televisión, medios digitales, redes sociales y activaciones en punto de venta a nivel nacional, con especial foco en supermercados, panaderías y establecimientos de hostelería.
Una nueva identidad para Hermanos Juan®
Por otro lado, coincidiendo con el lanzamiento de la campaña, Hermanos Juan también presenta una renovación de su identidad visual, modernizando su logotipo y elementos gráficos para alinearse con su evolución como marca. La nueva imagen mantiene la esencia de tradición y artesanía que la define, pero con un diseño actualizado y contemporáneo que refuerza su posicionamiento en el mercado.
Para más información:
Agencia Tinkle
Paula Sanz Vicente
Mail: psanz@tinkle.es
Tel: 91 702 10 10 / 664 04 04 815
Te podría interesar ...
Vicky Foods
Avinguda d’Alacant, 134
46702, Gandia, Valencia
(España)
2019 Vicky Foods / Terminos y Condiciones de Uso / Política de Privacidad / Política de Cookies