Categoría: Actualidad

Vicky Foods crece un 6,5% y acelera su expansión internacional en 2020

El grupo de alimentación supera los 376 millones de facturación y un volumen de producción en más de 175.000 toneladas. En el mercado internacional ha logrado una facturación superior a los 78 millones de euros, lo que representa una subida en su cifra de negocio del 18%. El grupo superó también sus inversiones anuales que…
Leer más


marzo 22, 2021 0
Producción pan 2020

Vicky Foods incrementa más de un 40% su producción de pan en 2020

En los últimos cuatro años el grupo de alimentación ha crecido un 200% en esta división cerrando el 2020 con unas ventas de 96,7 millones de euros en pan. Esta cifra ha sido posible gracias a la actividad de dos de las tres líneas que la compañía adquirió el año pasado por cerca de 40…
Leer más


febrero 25, 2021 0
Premio Fundación Vicky Foods

Nace el Premio «Fundación Vicky Foods a la Investigación en Nutrición y Salud»

Un proyecto impulsado por la Fundación y el Centro de Innovación en Nutrición y Salud de la compañía que cuenta con una dotación económica de 10.000 euros. El premio reconoce el valor de la investigación y su aplicación en la mejora de materiales, productos y procesos de producción en el ámbito de la alimentación. El…
Leer más


febrero 18, 2021 0
Dulcesol Rustic Burger

Dulcesol comienza el año con nuevas especialidades de pan en su catálogo

El pan de burger rústico y el pan crujiente en dos variedades, frutos secos y saladitos, se unen a la familia de panadería de la marca formada por más de 30 variedades. Estos lanzamientos responden a la estrategia de la compañía de desarrollar productos innovadores, cada vez más saludables y sostenibles, y que se adapten…
Leer más


enero 26, 2021 0
Fundación Vicky Foods

Vicky Foods refuerza su compromiso con la sociedad con la creación de su fundación

La Fundación Vicky Foods nace con el objetivo de vertebrar la gestión de la acción social que realiza el grupo empresarial. Entre sus fines está el fomento de proyectos de innovación y la promoción de actividades de carácter cultural y educativo, a través de la colaboración con organismos públicos y privados, y estará vinculada a…
Leer más


noviembre 25, 2020 0
Novedad macarons Dulcesol 2020

Dulcesol amplía su línea premium «Dulcesol Black» con nuevas variedades de macarons para estas navidades

Tres nuevas referencias que se presentan en un elegante packaging de cuatro unidades que ha diseñado Dulcesol con la colaboración de Chic and Love, firma que forma parte de Swarovski® Global Program. Estos nuevos sabores, frutas del bosque, toffee y vainilla, se incorporan a la gama de exclusivos macarons con los que ya cuenta la…
Leer más


octubre 29, 2020 0
Novedades otoño

Vicky Foods presenta sus novedades para este otoño

17 nuevas referencias bajo sus marcas Dulcesol y Hermanos Juan con las que la compañía continúa innovando y diversificando su cartera de productos para adelantarse a las necesidades del mercado. En Dulcesol destaca el lanzamiento del nuevo pan de leche 0% para su gama de pastelería, mientras que, en la categoría de pan, la marca…
Leer más


octubre 14, 2020 0

Dulcesol lidera el cambio a envases biodegradables para toda su línea de productos

En verano de 2021 todos sus envases serán biodegradables, lo que supondrá más 150 millones de paquetes al año envasados en este innovador material. El nuevo packaging incorpora una nueva tecnología que consigue que el material se degrade como si fuera un residuo orgánico más. Dulcesol continua su apuesta por la innovación en el diseño…
Leer más


junio 30, 2020 0

Vicky Foods cierra 2019 con una facturación de 352 millones de euros

Esta cifra supone un crecimiento del 5,5% respecto al año anterior para la compañía que, además, ha alcanzado una producción de 155.584 toneladas.   Durante el pasado curso, Vicky Foods ha invertido cerca de 36,2 millones de euros para aumentar su capacidad productiva y de distribución, incorporar la última tecnología y desarrollar proyectos de I+D.…
Leer más


junio 16, 2020 0
Helados Dulcesol

Dulcesol presenta su primera línea de helados

Con ella la marca viene a reforzar su estrategia durante los meses estivales, completando sus tradicionales propuestas de bollería y pastelería con opciones de consumo en una categoría complementaria, la de productos de verano. · La nueva línea está formada por cerca de 40 referencias destinadas a todos los públicos, desde los amantes de los…
Leer más


mayo 4, 2020 0